1833
El secretario de Guerra al ministro de Hacienda, comunica que por resolución del Presidente, se abone sueldo a Victoria.
[México], marzo 30 de 1833.

Excelentísimo señor:

El excelentísimo señor presidente ha resuelto que al excelentísimo señor general de división Guadalupe Victoria, se le abone sueldo de empleado desde el 1o. del presente mes.

Lo tengo el honor de comunicar a vuestra excelencia para que se sirva disponer su cumplimiento.

Dios, etcétera.

Marzo 30 / [18]33.

[Rúbrica]

Excelentísimo señor Ministro de hacienda.

Fuente original:

SDN (Secretaría de la Defensa Nacional), Archivo de Cancelados, copia en INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia), Archivo de Guadalupe Victoria. Sección primera.

Carlos Herrejón Peredo y Carmen Saucedo Zarco. Guadalupe Victoria. Documentos. Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México. Secretaría de Educación Pública. México, 2012. Primera edición. 557 pp.